25 oct 2016

La no interesante vida de alguien como yo.

Podría llamar a este pensamiento "Aventuras de una piba rutinaria"... Podría, pero no. ¿Porque? Difícilmente encuentre una aventura dentro de la rutina, seria algo así como pretender que un idealista diera el brazo a torcer en el medio de un debate político.
 Si, quizás utilizo un ejemplo muy extremo, (jaja, me creí extrema en un segundo). Lo cierto es que todas las "aventuras" que estaban en mi cabeza, todo es espíritu inquietante, se apago momentáneamente. La cual detesto. Porque pase de ser una persona -VAMOS- a una persona, ME QUEDO,  Estoy siendo quien miraba a otro individuo y pensaba "pobre, que bajon ser así" (como si a mi me afectara en algo, o me modificara la vida la rutina de un X personaje al pasar) Lo peor del caso no es que me haya vuelto una persona ME QUEDO, lo peor es que ni siquiera me importa. Pero en mi interior sé que me molesta, porque podría estar mochileando. (Bue, mochileando no, aunque todos pensamos en eso alguna vez.) Sino realizando algo mas allá, no lo se, algún curso de algo que nunca se me halla ocurrido, como pilates o vitral. Participar de una secta, unirme a las Scout, Alistarme de ayudante en un refugio para personas en situación de calle, o sin ser tan dramáticos, uno de animales, practicar algún deporte, Vender artesanías en una feria, hacer una amistad en el ascensor; 

-Hola, buen dia, piso? 
-seis.-
- Seis? ah yo soy del 3ro, 3ro O  :D 
.- ... ah...(y a mi que carajo me importa son 11 pisos con 14 departamentos cada uno, apenas conozco los que viven en mi piso y esta se hace la sociable.)-

 Si, eso pensaría cualquier individuo de esta zona. Porque todos son muy asi "conservadores" con sus palabras. Bueno, olvidemos lo de la amistad en el ascensor.
Tendría que ir escribiendo mis aventuras, hacer una especie de articulo titulado "mi aventura semanal!" Así tendría un registro de la emoción de mi vida. ¿No? 
Es martes....Así que, empezaría el próximo martes... Deseenme suerte.

No hay comentarios: