15 may 2010

Triunfar-Caer- y desteñirse

Es otra de esas canciones donde lo que importa es mantenerse uno mismo
donde por ganar los cambios te consumen y de apoco te vas perdiendo...
Si... Te vas perdiendo.
____________________________________________________


-Oooh.. sos ese puntito negro al final del ocaso?
Posta? soos vos?
-Si, soy yo
.Wooow q cambiado estas! cuando te vi la ultima vez eras alto! y tu voz, era mas...?
-Gruesa?
-nono, tenia esa cosa de.... como de persona viste?
-aaah si, ya se, es que en ese momento era persona xD
-Aah jaja.. q loco, eras persona xD y ahora?
-Na, ahora soy ese puntito al final del ocaso...
-O sea que ya no podemos saludarnos como antes? digo.. estas muy lejos!
-no, no podemos u.u . Lo que pasa es q cuando pretendes ser mas de lo que sos, te volves chiquito y distante, y te olvidas lo que eras,y cuando te das cuenta sos medio invisible, y medio nomas! ojo, no es tan malo..
-Bldo... q no es tan malo? prácticamente ni te reconozco!
-Aah! pero vos. Yo ya conseguí lo q quería(H)
-Se? mira vos... que era lo que querías?
-Que la gente me mire, y me mira eh?! no por lo q soy, pero bue, me mira(H)
-Eeeh... no entiendo.
-Cada vez que miran el ocaso ven puntitos negros, y como el ocaso es tan hermoso, yo me siento hermoso.
-Pero la gente no te mira a vos, mira tu fondo.
-aah! y que? vos nunca te creíste q te miraban a vos cuando enrealidad miraban para otro lado? Dejame sentime admirado.
-Ok, ya me acorde porque sos un puntito negro...




-

No gracias, así estoy bien


Se... Escribo cosas que para muchos, poco sentido tiene, escribo cosas que traducidas, dan un poco de asco... No por sus palabras, sino por su tras fondo.
Últimamente, son recuerdos, momentos, y sensaciones de las buenas, de las lindas, esas puras q elevan y que plasmo acá, pero dentro mio todavía hay una parte que se dedica al drama, o al misterio, muchas cosas que me persiguen y no me dejan dormir , pensamiento tras pensamientos, preguntas q llevan a a mas preguntas! Ozzy!
Alguien una vez me dijo "preguntas cosas q no te llevan a ningún lado..." Si puede ser, el 60% de mis dudas quedan en dudas, el 40% restante, se concretan en respuesta rápidas... Y debe ser por eso q lo cotidiano no me atrae, q lo q me rodea y veo día a día, no me entusiasma, no me produce interés, no me sorprende!
Incluso esto resulta confuso, palabras unidas sin sentido y con mucho a la vez (para mi)
¿Pierdo el tiempo preguntándome como llegue a sentirme así? Se que nunca lo voy a saber, pero lo sigo preguntando. Está en mi, es mi necesidad. No intento sentirme única ni diferente al resto, a mis pares, para nada! Al contrario, por momento ser corriente suena lindo, Pero los observo, los escucho.. no gracias, así estoy bien.
Vuelo mucho, y no me drogo, es bueno aclararlo.
Todo el tiempo, detrás del comentario de alguien un pensamiento mio aparece, y aun que quiera, no puedo decirlo. No seria correcto.
Podría estar mucho tiempo mas, pero me canse, me canso rápido de las cosas (Incluso de escribir)





lu(ciana)


Sigo buscando el 60% de esas dudas, todo el tiempo aun q no lo intente...
ES... como un fósforo, aunque se apague, siempre alguien va a prender otro, hasta q la caja se acaba y compran una nueva, me gustaría mas, decir como un encendedor.. dura mas -.-










PARA MAS IMFORMACION COMUNICARSE CONMIGO


Infancia, juventud y madurez: El fin de la infancia de un planeta.

Por © Carlos Alberto Arellano


Damas y caballeros: Ya han pasado dos meses desde que llegamos a este planeta. Hoy, después del almuerzo, todos los capitanes tuvimos una reunión importante en el salón principal de la Nave Madre. Los especialistas tuvieron la palabra. Los escuchamos con mucha atención durante horas. Fue muy interesante todo lo que dijeron. Hicieron un estupendo trabajo de investigación. Bueno, ya estoy en condiciones de decirles, damas y caballeros, que vamos a quedarnos. Sí, hemos elegido este planeta para llevar adelante nuestro proyecto. Hay mucho por hacer. Los pueblos de este planeta están en una infancia peligrosa. Corren un gran peligro de destruirse a sí mismos. Sí, tienen armas nucleares, como las tuvimos nosotros alguna vez. ¿Recuerdan? Eso fue en los siglos XX y XXI. Los gobiernos de la Tierra, en esos días, estaban muy confundidos. Pero crecimos. Maduramos. Nos hicimos adultos. Y ahora estamos en condiciones de ayudar a otros. Por eso estamos aquí. Tan lejos de casa. En este enorme y desconocido sistema solar. Bueno. Eso es todo por ahora. Prepárense para descender. Para presentarse a los líderes de este planeta. Sí, llegó la hora de la verdad. Es tiempo de actuar.

Carolina, capitana del Tóstenes





-