15 may 2010

Triunfar-Caer- y desteñirse

Es otra de esas canciones donde lo que importa es mantenerse uno mismo
donde por ganar los cambios te consumen y de apoco te vas perdiendo...
Si... Te vas perdiendo.
____________________________________________________


-Oooh.. sos ese puntito negro al final del ocaso?
Posta? soos vos?
-Si, soy yo
.Wooow q cambiado estas! cuando te vi la ultima vez eras alto! y tu voz, era mas...?
-Gruesa?
-nono, tenia esa cosa de.... como de persona viste?
-aaah si, ya se, es que en ese momento era persona xD
-Aah jaja.. q loco, eras persona xD y ahora?
-Na, ahora soy ese puntito al final del ocaso...
-O sea que ya no podemos saludarnos como antes? digo.. estas muy lejos!
-no, no podemos u.u . Lo que pasa es q cuando pretendes ser mas de lo que sos, te volves chiquito y distante, y te olvidas lo que eras,y cuando te das cuenta sos medio invisible, y medio nomas! ojo, no es tan malo..
-Bldo... q no es tan malo? prácticamente ni te reconozco!
-Aah! pero vos. Yo ya conseguí lo q quería(H)
-Se? mira vos... que era lo que querías?
-Que la gente me mire, y me mira eh?! no por lo q soy, pero bue, me mira(H)
-Eeeh... no entiendo.
-Cada vez que miran el ocaso ven puntitos negros, y como el ocaso es tan hermoso, yo me siento hermoso.
-Pero la gente no te mira a vos, mira tu fondo.
-aah! y que? vos nunca te creíste q te miraban a vos cuando enrealidad miraban para otro lado? Dejame sentime admirado.
-Ok, ya me acorde porque sos un puntito negro...




-

No hay comentarios: