15 may 2010

No gracias, así estoy bien


Se... Escribo cosas que para muchos, poco sentido tiene, escribo cosas que traducidas, dan un poco de asco... No por sus palabras, sino por su tras fondo.
Últimamente, son recuerdos, momentos, y sensaciones de las buenas, de las lindas, esas puras q elevan y que plasmo acá, pero dentro mio todavía hay una parte que se dedica al drama, o al misterio, muchas cosas que me persiguen y no me dejan dormir , pensamiento tras pensamientos, preguntas q llevan a a mas preguntas! Ozzy!
Alguien una vez me dijo "preguntas cosas q no te llevan a ningún lado..." Si puede ser, el 60% de mis dudas quedan en dudas, el 40% restante, se concretan en respuesta rápidas... Y debe ser por eso q lo cotidiano no me atrae, q lo q me rodea y veo día a día, no me entusiasma, no me produce interés, no me sorprende!
Incluso esto resulta confuso, palabras unidas sin sentido y con mucho a la vez (para mi)
¿Pierdo el tiempo preguntándome como llegue a sentirme así? Se que nunca lo voy a saber, pero lo sigo preguntando. Está en mi, es mi necesidad. No intento sentirme única ni diferente al resto, a mis pares, para nada! Al contrario, por momento ser corriente suena lindo, Pero los observo, los escucho.. no gracias, así estoy bien.
Vuelo mucho, y no me drogo, es bueno aclararlo.
Todo el tiempo, detrás del comentario de alguien un pensamiento mio aparece, y aun que quiera, no puedo decirlo. No seria correcto.
Podría estar mucho tiempo mas, pero me canse, me canso rápido de las cosas (Incluso de escribir)





lu(ciana)


Sigo buscando el 60% de esas dudas, todo el tiempo aun q no lo intente...
ES... como un fósforo, aunque se apague, siempre alguien va a prender otro, hasta q la caja se acaba y compran una nueva, me gustaría mas, decir como un encendedor.. dura mas -.-










PARA MAS IMFORMACION COMUNICARSE CONMIGO


No hay comentarios: