28 dic 2016

Miralo fuerte.




...Miralo fuerte, miralo fuerte para recordar. Tanta belleza no se puede escapar, si estas ahí para mirarlo fuerte...

Que seas el primero en correr por mis anécdotas, que sientas mis palabras como vivencias soñadas.
Si mis escritos resuenan tu mente y crean espacios, entonces tengo un don para reflejar una posible ilusión. 

En dos horas partimos, no lleves mucho que no hace falta, todo lo necesario ya esta empacado. 
A veces pienso que se hace tarde, que se nos va el trasporte. Luego recuerdo que vamos a dedo y se me pasa. No te olvides la llave, alguien tiene que abrir.
 La cámara no funciona, así que miralo fuerte para recordar. Tanta belleza no se puede escapar, si estas ahí para mirarlo fuerte.
Solo hay una primera impresión. Esa única primera vez, donde pensas un primer TODO en esa milésima. Y donde no vas a querer perder ningún detalle. Porque el que pierde olvida, y olvidar no siempre es bueno. 
Bueno es recorrer tanta inmensidad, y tan solo tenes que escuchar muy atento, como cuando escuchas tu canción. Viajas. 
El tiempo ha sido cortés, decidió destellar silencio, porque dicen los que saben que el silencio es bueno para la concentración, detalle a no perder, porque perder es olvidar, y olvidar no siempre es bueno. 
El detalle hace la diferencia(escuche), en un viaje es un rumbo incierto, y los rumbos inciertos tienen lo necesario para encantar...







¿continuamos? 

No hay comentarios: