4 jul 2015

Ambiente

Tiempo sin rondar por estos lados, es extraño volver a expresarme por estos medios,
aun asi no tengo que perder tan presiada "costumbre" es necesario, me hace falta y me hace bien.

Hace mucho ya, de muchas cosas, de no escuchar X cancion, de no leer X libro, o de no ver o hablar con X´s personas, en fin. Sin darme cuenta, (o quizás un poco queriendo) sucedió. De esa forma me quede con lo muy justo.

Lo muy justo no siempre es la mejor, pero ayuda a valorar lo que no resulta tan presente, como ESAS canciones, esos libros y esas personas. Así es que cuando vuelvo a casa cada tanto, aprovecho. 
Mi antigua habitación quedo como la deje, lo único que me lleve fue ropa y dos libros. Mi mama fue muy respetuosa y no toco nada, eso hace que volver sea totalmente placentero, mirar el estante y notar todo como siempre, es como si lo que me rodea me hubiera estado esperando... Lo siento en este momento. Mi pequeño blog estuvo esperandome todo este tiempo.




No hay comentarios: