18 nov 2012

Pasa de uva-

me ilusiono fácil y me decepciono rápido
confió y acepto
 rompen mi confianza y se van-
yo quedo mirando como todo pasa y lloro y lloro
soy una pasa de uva...

De este mes esperé cosas lindas y geniales, me suponía que iba a poder terminar el año sin problemas, Que iba a empezar a trabajar y no iba a tener problema con las nena y esas cosas que a uno lo motivan a pensar en positivo. Pero las suposiciones, solo eso son- 
No estoy terminando nada, de la mejor manera. Estoy muy decepcionada, muy desmotivada. Siento una frustración impresionante de las personas que dicen "te amo". 
Bronca, tristeza, bronca de nuevo, mas tristeza después. No entiendo nada 






"Tenemos aquí a una soñadora, alguien totalmente fuera de la realidad. Cuando saltó, seguramente creyó que iba a volar."






• Vírgenes suicidas-


 -

No hay comentarios: