5 nov 2012

En el orden que quieras-

El aire es puro con toda tu presencia aunque respire carbón. inhalare todo tu amor- 
Intoxicada de pasión  soñando que estoy entre dos amores soñados, 
quiero tu presencia hasta que no recuerde vivir- 

Amarte con todas las ganas que junte hace mas tiempo que la ira de algún desgraciado- 
intentando forzar el encuentro eterno- 
Pura de sensación, solo ella, vos y yo- 

Todo lo que sabes, es porque un beso lo dice, 
todo lo que recuerdas, es porque las fotos saben mas que yo...
No hay miedos ajenos si este es el momento de aumentar suspenso. 

Hoy es un día de recuerdos, 
día de recuerdos, para vivir juntos de nuevo-
Hoy es otro día para anotarlo diciendo quienes somos
dejando de lado, lo malo para el pasado, 
Ella, vos yo-

Tengo sueños que hacer realidad, 
con alguien que comprenda la idea de imaginar, solo de imaginar.
esto cuesta mas que dinero-

Recuerda quien soy yo, libre soñando, 
que hay amor y no es de a dos-

Otro día que recordar-
en el orden que quieras, en el orden que quieras, en el orden que quieras-
Amar, soñar, imaginar, imaginar soñar y luego amar-
En el orden que quieras-

sigo coleccionando recuerdos-
Para mantener vivo el anhelo  
de un día  especial-
no tengo miedo de seguir anotando toda esa perfección, 
si  me dices que esto es de a tres y no de a dos- 







lu(ciana)



No hay comentarios: