4 oct 2012

Son esas cosas inentendibles.






Si una persona esta bien y otra mal. Quien
 contagia a quien , la que esta bien o la que esta mal?

Últimamente la respuesta me resulta tan sencilla... 

ESTOY DEJANDO DE SER UNA PERSONA ESTABLE Y COMPRENSIVA.


Todo el tiempo lo misma historia. todos los d
ías los mismo odiosos problemas. 

 T O D O  E L  T I E M P O!


Estoy cansada de cansarme. Estoy Arta de artarme. ESTOY ESTOY ESTOY..
SIEMPRE SOY YO LA QUE ESTÁ.

"quiero hacer las cosas bien... todavia no me voy porque quiero disfrutar de ustedes"

bueno, DOS de las palabritas aqui usadas, me parece no estan siendo interpretadas por la persona que las usa, por eso la real academia española nos brinda su profundo significado:

HACER: *REALIZAR UNA ACTIVIDAD QUE COMPORTA UN RESULTADO.
*REALIZAR O EJECUTAR UNA ACCIÓN.
*CAUSAR O PRODUCIR DETERMINADA SENSACIÓN O EFECTO EN UNA PERSONA.

Y la lista sigue ya que para el significado de HACER hay 56 significados, todos en torno a realizar. lo cual es una cuestión de obviedad.
La siguiente:

DISFRUTAR: *EXPERIMENTAR GOZO, PLACER O ALEGRÍA CON ALGUIEN O DE ALGO. *APROVECHAR UNA COSA U OBTENER BENEFICIO DE ELLA.
*TENER O POSEER UNA COSA BUENA O GRATIFICANTE.



























No hay comentarios: