25 ago 2012

NO ES LO MISMO.



QUE EN ALGUNA PARTE DE MI INTERIOR DESEE QUE OTRA PERSONA SIENTA LO QUE YO SENTÍ EN ALGÚN MOMENTO NO SIGNIFICA QUE LE DESEE LO PEOR A ESA PERSONA. PORQUE NO VOY A PODER DESEARLE A UN HOMBRE EL DOLOR DE UN PARTO POR EJEMPLO. O LA TERRIBLE TRISTEZA QUE SE PUEDE SENTIR SINO TENES A LA PERSONA INDICADA CUANDO ESTAS EMBARAZADA.
SOLO ME GUSTARÍA, QUE POR UNA MALDITA VEZ, ESA PERSONA ESTE PARADA DONDE YO ESTUVE, Y SE DIERA CUENTA COMO LA VIDA TE SORPRENDE, A VECES BIEN Y OTRAS NO TANTO.
QUE PUEDA DARSE CUENTA QUE NADIE MUERE A CAUSA DE SUSPENSOS, QUE NADIE MUERE POR POSPONER UN SUEÑO. YO NO MORÍ, Y ENSERIO, SENTÍ QUE MORÍA, PERO DEJE DE LLORAR CUANDO EL TREN SE FUE, PORQUE ME DÍ CUANTA QUE NI CON LA ENTRADA REGALADA Y TODO A MI DISPOCISION PODÍA, Y ENSERIO QUE ES FEO. PERO ASÍ ME DÍ CUENTA QUE NO ERA POR MI SINO POR QUIEN ASOMABA EN MI INTERIOR.
AUN ASÍ ES TOTALMENTE DIFERENTE. ES DESIGUAL DESEARLE A UN HOMBRE  LOS DOLORES Y PARECERES DE UNA MUJER, Y NO ESTOY SIENDO FEMINISTA NI NADA PARECIDO. SOLO DIGO QUE ES IMPOSIBLE.
ASÍ QUE ME CONFORMO CON QUE SIENTA UNA SOLO VEZ ESA SENSACIÓN DE IMPOTENCIA. NO ME HACE NI MAS FELIZ NI MENOS TRISTE. PERO NO ME ES INDIFERENTE.

NO NO NO 


No hay comentarios: