12 jun 2011

Lo que mas mostras es lo que menos sos.

Esa ridícula necesidad que tienen algunos de mostrar su entorno "feliz" a todo el mundo.
Si, critico firmemente la barata actitud de mostrar y mostrar.

Puntos suspensivos y aquí comenzamos.

Era hace una vez una niña muy feliz, en su mundo feliz, sin grandes sueños, ni grandes anhelos. Un día la niña feliz que no necesitaba nada mas de lo que tenía conoció a un niño no tan feliz. Pero la niña feliz se enamoró y ese fue su mayor error, ya que ese niño no tan feliz, no la amaba de igual forma. Y lo que parecía hermoso ante la vista de quien pasaba, en realidad no lo era. Ellos peleaban, peleaban mucho, él le decía cosas muy feas para hacerla llorar, y ella lloraba,
Pero como lo amaba siempre iba en busca de que él la amará un poco mas... Pasaron muchos meses y hasta años. Y ellos nunca se separaron (ni dejaron de pelear) porque ella y su tonto amor tenían la ilusión que todo mejoraría y un día serian tan felices uno del otro!
Lo único que se es que tienen muchas fotos felices, que dicen cosas de enamorados tontos, la verdad no se si siguen peleando y ella llorando. solo sé, que tienen fotos felices.



Ahora... Todo esto realmente me repugna. Si exactamente. No es que no crea en el amor y todo eso, de hecho mi mejor momento es el de amar a quien me ama y de quien por cierto estoy terriblemente enamorada. Pero en serio, La necesidad de cierta gente me da asco. Sé que la gente con fotos felices no es del todo feliz, y esta bien, a mi me que me importa? Bueno, conciderenme una metida personal, o una persona repugnada por gente como esa. Me da lo mismo, de todas formas acá soy dueña de mis palabras y nadie me dice nada.

así que cual quier hecho semejante con la realidad ES PURA COINCIDENCIA.