8 abr 2011

Por esa canción que me hace odiar!

Quiero matarte (: Te odio
Me acorde que los odio...
Porque escuche terrible tema de Slipknot que hace mucho no escuchaba..
Genial les digo!
"No se quien sos mucho menos me importa solo se que tu cara de mosca me da ganas de matarte antes del próximo nacimiento.
La invasión de tu nombre me da ganas de matarte tantas veces desees resucitar"
Eso no es de la canción, pero es lo primero que se me cruza cuando la escucho :P
Ahí soy muy genial ya lo sé (? Tengo una mente brillante, me sorprendo de mi misma...
POR FAVOR! miren a su maldito alrededor! Toda esa gente de mierda riéndose de los problemas ajenos, JAJAJA! Mira! yo también me río, PUTO.


Estoy en serios problemas sociales.
Perdí esa cosa de poder hablar con todo el mundo sin ningún tipo de problema.
Me reservo.
Quedarme en mi casita durmiendo muchas horas.
No salir. Nunca nunca mas hasta que la muerte nos separe (?

No hay comentarios: