22 mar 2011

irreconocible



Recordé que hay vida en marte, la otra vez hice una visita en aquel lugar y al llegar, alguien observo muy curioso, detrás de una piedra mi presencia, y atino a matarme del susto, pero no lo logro, ya que tenía el tamaño de mi dedo meñique. Porque no habría de darme miedo alguien mas pequeño? Acaso me creo poderosa?... Se que no lo soy, sino no estaría en este lugar.
Todo el tiempo estoy pensando en el mundo perfecto, ser alguien "detrás de una piedra tratando de temer" (no recuerdo que esa sea mi idea de perfección, y si no lo es...Porque lo pienso? El tamaño es poder, creencia de seguridad, posibilidad de existencia, mas larga que la de un pequeño ser. Pero no quiero poder, quiero tranquilidad)
Débil, inofensiva, una pequeña cosa... Irreconocible como persona, como ser. Resulto irreconocible.
Cambios en mi interior, en mi exterior, dejen que vuelva a marte, allí sin ustedes podré ser.





o.o



No hay comentarios: