1 oct 2010

-ayer me quede. Hoy pienso alejarme. Y mañana ya no estaré.



Los cielos de esta tierra comienzan a afectar mi capacidad para comprender porque me toco lo que me toco.. No entiendo y mi pregunto, (aveces) si soy desagradecida de mi fortuna o realmente esto es un desperdicio masivo de la pequeña porción de paisaje que en grandes lugares se ve. Se que amo este lugar, y me entristece saber que pronto (mas de lo que intento hacerme creer) no voy a despertarme con la tranquilidad de estos días, y la calma que pocos momentos eh logrado disfrutar. Aveces (y solo veces) no se si extrañare el lugar con las personas que lo integraron para mí, o a mí lejos del lugar con aquellas personas, este lugar sin esas personas no tendría la misma definición.
Y nuevamente una pequeña briza de inseguridad pasó, quiero cerrar los ojos y seguir escuchando ese tema que me gusta tanto -A Smart Kid de Pocupine Tree- que hace un hermoso fondo para mostrarme imágenes que quizás no repita otra vez, y me hacen dar cuenta que soy una desagradecida de mi fortuna y que después de todo lo que me habían dicho una vez fue cierto, -este lugar es hermoso y te envidio tanto- supongo, no lo sé ayer no me importó, y se que hoy si.
Cueste lo que me cueste (no importa que tanto), quiero irme. Lo que me rodeo, me lo ha dado todo, la infancia (la etapa mas importante para mí), mis amistades (las mejores que se podrían buscar), los buenos, y no tan buenos momentos, pero todo al fin y al cabo. Pero ya esta...Nada mas puede darme, y nada mas le pido. Porque me voy, tengo que crecer...




-
-


No hay comentarios: