6 abr 2010

Gravity

Perdido de nuevo, quebrado y extraño. Incapaz de encontrar mi camino. 
Aturdido e incapaz para simplemente, 
dejar esto...Muy alto, entregándome a la 
gravedad y a lo desconocido.
Atrapame, saname, transportame de nuevo hasta el sol, elijo vivir... 
Me siento de 
nuevo como un bebe incapaz de mantenerme en pie 
por si mismo aturdido e 
incapaz para simplemente, dejar esto. Atrapame, saname,cargame 
de nuevo hasta el sol, ayudame a sobrevivir (salir) 
del fondo. Tranquiliza estas manos antes de que tomen otra 
pildora y conduzcan la uña hacia un agujero de carne, por favor liberame
... Muy alto, entregandome a la gravedad y a lo desconocido Atrapame, 
saname, cargame 
de nuevo hasta el sol elijo vivir...




Las letras de Tool y A Perfect Circle me elevan, y me conducen a una realidad 
negada, donde se juntan lo soñado con lo vivido,y confunden de una forma
 desorientada lo que realmente siento... Acostarme en la almohada y colocar cualquier 
canción de ellos, en cualquier momento están presente y los siento en mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

8=================D