22 dic 2009

Lo intento

...Lo intento, cada día, cada hora, cada segundo.
Lo intento, cada estación, cada conversión,
cada mirada lo intento.

y que? si mi forma de comunicar no es la correcta
q puedo hacer?
 te enseñan a hablar pero no usar
las palabras
, te enseñan caminar pero no a pararte.
Porque no me han ense
ñado completamente todo, hoy l
o intento, cada d
ía. Cada hora, cada estación, lo intento. 
Con señas, con movimientos, con sonidos, con parpadeos...
Esto no funciona. porque me han ense
ñado a caminar
pero no el camino
, porque me han enseñado a hablar,
sin decirme que
 se piensa antes, porque me enseñaron 
a respirar sin saber ser
 y no pedí eso, no lo pedí.
De haber sabido me hubiera quedado muda, el arma de lo
que se siente duele y mas si es incorrecto. Como digo
YA NO MAS si no logro trasmitir un intento?
 
Pero lo intente cada día cada hora, cada estación,
con cada mirada.
}
Y uno siente el engaño deslizándose dentro, porque nadie dijo que seria tan difícil separar la cabeza del corazón, olvidar el pasado para disfrutar del presente, imposible... Lo intente, siempre surge eso llamado razón. Eso llamado recuerdo, eso que llaman inolvidable. Pero aseguro que lo intente...







Cuando logre ensañar algo, sera absolutamente todo, sin medidas, sin temores, sin limites. Pero sobre todo: sin engaños




















lu(ciana)

No hay comentarios: