ME COSTABA DESPERTARME, Y POR ALGUNOS MINUTOS PENSÉ QUE TALES MELODÍAS ERAN PROVENIENTE DE MI PROPIO SUEÑO ASÍ QUE NO ME MOLESTE MUCHO EN ACLARARLE A MI CABEZA SI ERA REAL, SI ESTABA SOÑANDO. SIMPLEMENTE FUERON MINUTOS DE "NO ABRO LOS OJOS", PERO NO TARDE MUCHO EN DARME CUENTA QUE EFECTIVAMENTE NO ERA LA CORTINA MUSICAL DE MIS SUEÑOS, NI LA RADIO A LO LEJOS.
LAS IMPROVISADAS CUERDAS DE LA GUITARRA ROJA SONABAN, PERO YO AUN NO ME ANIMABA ABRIR LOS OJOS. Y PENSABA SI SERIA POSIBLE QUE ÉL ESTUVIERA TOCANDO, TOCANDO PARA QUE ME DESPIERTE DE UNA VEZ...CUANDO ESA IDEA SE ME PRESENTO EN ESA MILÉSIMA DE SEGUNDO, NO PUDE CONTENER MI FELICIDAD Y LOS ABRÍ, ENTONCES ESTABA ÉL, SENTADO A LOS PIES DE LA CAMA IMPROVISANDO CON LA GUITARRA ROJA QUE PAPA NOEL ME TRAJO UNA NAVIDAD.
ESE PEQUEÑO GESTO ERA MI GRAN FELICIDAD Y EL ÚNICO QUE ME DESPERTABA DE BUEN HUMOR EN LA MAÑANA DE INVIERNO. (YA QUE AMO DORMIR Y NO ES FÁCIL DESPERTARME TEMPRANO).
LOS PEQUEÑOS GESTOS FUERON LOS QUE MAS VALORE. LOS QUE ME HACIAN SENTIR QUERIDA Y APRECIADA.
COMO LA MAYORÍA , AL PRINCIPIO FUE HERMOSO...DESPUÉS SE GASTO, CREO. NO SE EXACTAMENTE QUE PASO. LO QUE SI SE, ES QUE EN LOS SIGUIENTES AÑOS, LA GUITARRA ROJA NO SONÓ MAS EN LAS MAÑANAS Y POCAS VECES SONABA CUANDO YO ESTABA CERCA. LUEGO TOCAR ERA SU SECRETO. Y ASI SE PERDIÓ UN GESTO...UNO DE TANTOS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario