4 ene 2018

DESPERTAR

"SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS"



CUANDO NOS DICEN ALGO SERIO Y EN TONO SENSATO LO TOMAMOS EN CUENTA AL TAL PUNTO QUE NO SOMOS CAPACES DE PENSAR QUE DICHAS PALABRAS PUEDEN MODIFICAR CON EL TIEMPO.
-y no te das cuenta la confusión que esto genera-

Empezas escribiendo algo y terminas en cualquiera

SIEMPRE HE CREÍDO QUE LA LECTURA ES EL MEDIO DE VIAJE MAS PRECIADO QUE TENEMOS, ES LA CONEXIÓN A INFINIDAD DE MOMENTOS, SENSACIONES. AHÍ ESTA EL DESARROLLO Y LA ENTRADA A TANTAS PUERTAS...
UNO DE MIS MEDIOS DE CREACIÓN FAVORITO. 

SON MUY POCAS LAS PERSONAS  QUE SE TOMAN UN MOMENTO Y RECORREN UN PÁRRAFO, DESLIZAN UNAS PAGINAS... ABRAZAN UN LIBRO. PERO LOS QUE TODAVÍA LO HACEN SABEN A LO QUE REFIERO.

DISFRUTO DE INVENTAR ALGUNAS BREVES HISTORIAS O SIMPLEMENTE ESCRIBIR LO QUE PIENSO. PERO HACE MAS DE UN AÑO QUE NO LO HAGO EN ESTE MEDIO, Y LA VERDAD ME SIENTO UN POCO  MISERABLE. NO POR FALTA DE TIEMPO, SINO POR FALTA DE ESPACIO, ÚLTIMAMENTE NO ME SIENTO CÓMODA HACIÉNDOLO. MI ENTORNO ES UN CONSTANTE INTERROGATORIO QUE ME GENERA CIERTO ALEJAMIENTO.
POR MOMENTOS  CIENTOS DE FRASES A FUTURAS HISTORIAS SE CRUZAN, PERO A LOS 15 SEGUNDOS SE ME OLVIDAN. -¿PORQUE NO LAS ANOTE?

A DEMÁS DE DEJAR UN POCO DE LADO LA ESCRITURA, TAMBIÉN LO HICE CON OTROS HÁBITOS O "PASATIEMPOS", POR EJEMPLO; HACE BASTANTE QUE NO PINTO, NO DIBUJO, NO ME RECUESTO SOBRE EL PASTO A MIRAR EL CIELO, NO TOCO EL PIANO. Y ANOTANDO ESTO YA NO ME SIENTO UN POCO MISERABLE, LLEGADA A ESTE INSTANCIA, ME SIENTO MUY MISERABLE. 

SOY UNA PERSONA CON LA MENTE DIVIDIDA . UNA PARTE ES UN MEDIOCRE HUMANO CON REDES SOCIALES, JUGANDO CANDY CRUSH, MIRANDO SERIES EN NETFLIX, TOMANDO CERVEZA O VINO  Y DELIRANDO EL SUELDO EN COSAS QUE YA TIENE Y/O NO NECESITA, CON UN TRABAJO ESTÁNDAR QUE LIMITA OTRAS ACTIVIDADES COMO LA DE TERMINAR SUS ESTUDIOS.
LA OTRA PARTE  DELIRA  LA MENTE MAS QUE EL BOLSILLO Y TODO A SU ALREDEDOR LE IMPORTA TAN POCO, QUE MIENTRAS PUEDA ESCUCHAR MÚSICA, COMER SANGUCHITOS DE MIGA Y LEER UN LIBRO NO NECESITA NADA.

LA PRIMER PARTE ESTA ABARCANDO EL 70% DE MI. QUE TRISTE.
 ES COMO EN ESAS ILUSTRACIONES ORIENTALES DONDE UN "DEMONIO" SE METE EN EL HUMANO ELEGIDO Y VA CONSUMIENDO SU ESENCIA POCO A POCO. AL FINAL ESTE HUMANO TIENE LA MISMA APARIENCIA PERO SU MIRADA ES TAN DISTINTA QUE ES NOTABLE SU CAMBIO INTERIOR.

CUANTA FACILIDAD QUE TENGO PARA DESVIAR, NO ME ACUERDO A QUE IBA TODO ESTO... FELIZ 2018?
EMMM..SEE...