7 may 2012

Quizás...

-quizás uno llegue a 
cansarse de siempre 
recibir  poco. 

6 may 2012

Escribir tranquilamente no se puede.

Las palabras se las lleva el viento es por eso que lo dejo escrito.

Me gusta leer comentarios, opiniones y todo tipo de acotación referida a este humilde sitio llamado yahicemitiempo.
Si alguien tiene intenciones de hacerlo, en la parte de abajo de cada entrada (posteo) esta el dibujo de un sobresito que si ponemos el punteo sobre el podemos hacer clic y dejar el comentaro, este puede ser anonimo o no.



-Para la próxima, no me llames por teléfono a las 3.30 de la madrugada para preguntarme porque lo escribí o a que me refería, deja tu comentario (pregunta, opinion, etc) Que lo contestaré gustosa! 

(Pensé que el llamado era para preguntar como estábamos, para decirme algo lindo, o simplemente saludar. Pensé por un momento "ahi que lindo, me esta llamando" Que se yo, esas cosas... Y tan solo al primer como estas, me decís "leí tu blog que quisiste decir?" y fue como .... Evidentemente te importan mas otras cosas)






:(

5 may 2012

Un rompecabezas

Viendo este día nublado, pareciera que va a llover, ideas ya casi no tengo y vos estas justo frente a mí. Un leve y abrumante aburrimiento intenta pasar por mi mente. No permitamos que se acerque, no al menos hoy. Se me acaba de ocurrir algo que no va a gustarte nada, pero viéndolo de esta forma deberás aceptar... Que tal si tomo algún objeto filoso que pueda usar como cortante? Es hora de dar forma y realizar algo útil. Amarte y matarte, tengo la idea de hacer contigo algo útil para mi, un rompecabezas seras para mi. Haber si te estrujo, si te desarmo, si te doy forma y te hago mi juego de mesa. Algo que puedo disfrutar, y no me lastime o me dañe como en los últimos tiempos. Ahora es mi turno de jugar, no permitas que llegue ese abrumante aburrimiento. Dormir, hoy no quiero. Y serás mi salida para cambiar. te amo y me puedes, tengo ganas de estrujarte! Te amo y lo sabes, estoy en tus manos cuando todo es calma y armonía. Pero acaba de comenzar la tormenta y aburrirme, no quiero. Te amo y me puedes tengo ganas de estrujarte.